lunes, julio 10, 2006

Conadi Magallanes II.

La labor que desarrolla un activista es bastante dificil. Mas aun, cuando se tiene que enfrentar a una oficina como la Conadi XII Region.

En tiempos no muy remotos el pueblo chileno se enfrentaba al aparato dictatorial, hoy el reducido Pueblo Kaweshkar se enfrenta sin defensa al aparato regional de Conadi Magallanes.

Como Kaweshkar tengo la obligacion, de por lo menos levantar mi voz de rechazo, al uso y abuso en contra de mis hermanos de Pueblo.

Como digo, he hecho varios intentos de acercamiento al Gobierno chileno. Pero me encuentro con la insalvable muralla, eregida por la oficina liderada por Nelson Aguilera.

He tratado de levantar un programa de salud para mi gente, pero choco con la voz de las "autoridades" de Magallanes que hablan del "desarrollo" de los Pueblos Indigenas de los canales australes.

Ahi dejo esta foto y que ustedes estimados lectores, juzguen.

Carlos Eden-Maidel.
Activista por Derechos Humanos Indigenas.
Nueva York.
USA.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: