domingo, julio 09, 2006

Conadi XII Region.

En mi penultimo articulo y que titule ONAS, detalle mi posicion acerca de esta "festiva reunion" de la Conadi, mirando mas detenidamente la foto, me encuentro con la gran sorpresa, que ni siquiera se ve un solo Kaweshkar dentro del publico presente, ("de tan MAGNO ACTO"!).

Es que no pudieron ni siquiera invitar a Yolanda Messier o en su efecto al abuelito Alberto Achacaz?. Si ellos viven en Punta Arenas!."

Aca se ve el doble discurso y el engano que se hace a los habitantes de Punta Arenas y al gobierno chileno, ahora en complicidad con la nueva intendenta de Magallanes Eugenia Mancilla Macias.

De que coordinacion habla Nelson Aguilera?, coordinacion con los distintos estatementos del gobierno "para el completo desarrollo de los PUEBLOS DE LOS CANALES AUSTRALES?.!Como si fueramos miles.

De que "desarrollo" habla Nelson Aguilera?
. Si bastaria que la Intendenta se fuera a dar una visita a Puerto Eden y viera la situacion en que se encuentra Nelson Eden, esto solo por poner un ejemplo.

Creo y vuelvo a repetir, a estas alturas el gobierno ya deberia de intervenir y hacer una profunda investigacion sobre la Oficina Conadi XII Region.

El paso del tiempo y la no vigilancia.CORROMPE. Ahi esta el caso de Augusto Pinochet. Ahora ya esta acusado de narcotrafico. Y lo de el ex alcalde de Iquique, Jorge Soria?

Y por eso me pregunto. Y que paso con los fondos destinados para apoyar al Pueblo Kaweshkar?

Carlos Eden-Maidel.
Activista por Derechos Humanos Indigenas.
Nueva York.
USA.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: